Blog creado por y para docentes de Educación Física que quieran seguir aprendiendo con nosotras. ¿Te apuntas? En este Blog compartiremos contenido de Educación en general, y de Educación Física en particular.

Aplicación Notas para padres y profesores

¡Buenas!

Hace poco comentábamos en una asignatura del máster que estoy cursando que sería interesante que hubiera una plataforma donde profesorado y padres pudieran consultar las notas y faltas de asistencia del alumnado.

Pues bien, el País nos informa de que la Junta de Andalucía, que siempre nos lleva la delantera en Educación, ha desarrollado una plataforma con ese fin. El proyecto se llama iSéneca y, por lo que comenta, está teniendo muy buena acogida, con más de 45000 visitas actualmente.

Dicha aplicación permite el acceso desde móviles smartphone y tabletas.

Os dejo el enlace de la noticia por si le queréis echar un vistazo.

¡Las nuevas tecnologías cada vez se integran más en el día a día de la escuela!

Enlace AQUÍ.

Jelle met de Magic Fiddle

Imagen: SETUP Ultrech

Fuente: El país

2 comentarios:

Encarni dijo...

Me parece muy interesante todo lo que los padres puedan hacer por y para sus hijos. La escuela pública es de todos. De paso te aconsejo a ti y a todos los maestrillos que mireis un blog, "Orientación Andujar", es muy muy práctico. Un abrazo.

Pilar Blasco dijo...

Este tipo de plataformas están muy bien. En Castilla la Mancha ya existe, se llama Papas 2.0 y alli se puede consultar horarios, notas, faltas de asistencia... Además dispone de una secretaria virtual donde se pueden realizar todo tipo de gestiones.

Contador de visitas