Blog creado por y para docentes de Educación Física que quieran seguir aprendiendo con nosotras. ¿Te apuntas? En este Blog compartiremos contenido de Educación en general, y de Educación Física en particular.

Manifestación por la Educación Pública


Hola a todos/as,

No podía dejar pasar la oportunidad de lanzar mi voto a favor de la Educación Pública y de Calidad, dejando aquí una noticia publicada por el Diario Información, en el que se reconoce que en la manisfestación del pasado sábado éramos más de 40.000 personas (50.000 según los sindicatos).

Dicha manifestación tuvo lugar en varios puntos de la Comunidad Valenciana. Yo estuve en la de Alicante, y era impresionante la cantidad de colegios e institutos que se juntaron allí para pelear por los recortes.

Desde aquí, toda mi fuerza para ellos, que en esta lucha estamos todos.

Os dejo un vídeo que acompaña a la noticia.




Aquí el enlace a la noticia: NOTICIA

Fuente: Diario Información


3 comentarios:

Susanna dijo...

Educación... lo que más falta en este país y lo último en preocuparse... ¿Qué quieren, que sigamos siendo un país de ignorantes?

Macu dijo...

M'alegre que hi haguera tantíssima gent. Haguera estat bé poder anar. Realment és un tema que ens afecta a tots!

Encarni dijo...

Pues esta manifestación de nuestras libertades no nos puede dejar aletargados y tumbados en el sofá mientras otros y otras salen a defender sus propios derechos, los míos, los tuyos y los de todos. Acabamos de empezar, así que ánimo y a seguir...

Contador de visitas