Blog creado por y para docentes de Educación Física que quieran seguir aprendiendo con nosotras. ¿Te apuntas? En este Blog compartiremos contenido de Educación en general, y de Educación Física en particular.

Scoop.it


Os dejo también, ya que estoy, mi página de SCOOP, donde podéis encontrar, además de una herramienta muy útil (SCOOP.IT), infinidad de noticias, herramientas y novedades...

Os cuento: http://www.scoop.it/ es una herramienta que descubrí hará unos meses. Es una especie de "diario electrónico personal". Una vez te suscribes y eliges tu topic o tema, recibes en tu panel de administrador infinidad de sugerencias cada semana, que puedes incorporar a tu propio "periódico" o descartar, a tu elección.

Mi "topic", como no, es Educación Física, y he encontrado cositas muy interesantes: http://www.scoop.it/t/educacion-fisica

Os lo dejo por si le queréis echar un vistazo.

Saludos!!

1 comentarios:

Macu dijo...

Vaja, està molt be la ferramenta - gràcies! Continuaré trastejant-la i l'utilitzaré.

He arribat a un article molt interessant sobre salud i la importància de dormir. Diu que convé gitar-se entre les 21 i les 23, per a que el cos descanse bé. Així que me'n vaig al llit, que faig tard! ;)

Contador de visitas