Blog creado por y para docentes de Educación Física que quieran seguir aprendiendo con nosotras. ¿Te apuntas? En este Blog compartiremos contenido de Educación en general, y de Educación Física en particular.

En todos los periódicos... "El Pacto"

La verdad es que no lo vi, pero vamos, dado el revuelo, igual me lo descargo y soy "una más que accede a la serie a través de Internet".

La imagen en sí me parece Escalofriante...

Me parece que estas cosas hay que tratarlas con muuuuucho tacto y no sé hasta qué punto puedo llegar a estar de acuerdo con la crítica y la denuncia cuando haya visto la serie, pero el hecho de tratar el embarazo a edades tan tempranas creo que es un tema... complejo, cuanto menos.

Pinchad sobre la imagen para leer el artículo de Elpais.com sobre ello, o ponedlo en el Google si lo queréis leer por otro sitio, hay variedad...






Imagen: noticia el país
Información: El País

1 comentarios:

Víctor Rico García dijo...

Lo cierto es que la TV debería tener un poco más de cuidado con lo que emiten.
No estoy a favor de la censura impositiva pero sí creo que los productores de TV y las cadenas deberían hacer "autocensura" basada, si no en la moral porque esta es muy subjetiva, en las repercusiones que pueden tener con la población más desprotegida.
Hace poco salió en las noticias que en EEUU se juntaron unas pandillas y empezaron a pegar a los pelirrojos (emulando un capítulo de South Park) en conmemoración del día contra los pelirrojos. Éstos eran considerados una raza inferior y había que exterminarlos. En fin... Los últimos culpables de esto son los niños y siempre son los que pagan el pato.

Contador de visitas