Blog creado por y para docentes de Educación Física que quieran seguir aprendiendo con nosotras. ¿Te apuntas? En este Blog compartiremos contenido de Educación en general, y de Educación Física en particular.

Bienvenid@s a nuestro pequeño espacio en la Web.

Finalidad: Con este blog pretendemos crear un rinconcito donde poder ampliar tus conocimientos y materiales dentro de esta amplia asignatura.

Componentes: Somos Nati y Carol, alumnas de 5º de LCAFD en la Universidad de Alicante y diplomadas en M.E.E.F.

¡Te invitamos a que, con tus comentarios y aportaciones, nos ayudes a mejorarlo!


2 comentarios:

PEQUELANDIA dijo...

Chicas! Mucho ánimo para el comienzo de vuestro blog!
Estoy segura de que os va a quedar muy bien y que al final nos será de una gran utilidad para todos aquellos que estamos metidos en este mundillo del deporte!
Un besito muy grande para las dos!
Marina

Anónimo dijo...

Hola a las dos :)

La principal problemática con la que se encuentra un profesional que se dedica a la Actividad Física y especialmente a la Educación Física, es que se trata de un area de conocimiento recientemente creada, hasta hace unos años pertenecíamos al ejército por muy raro que parezca.

En las clases tenemos que defendernos continuamente, porque vivimos ante una eterna justificación de lo que realmente significa educar el cuerpo. Pero si en las clases nos cuesta dignificarlos, en la socidad aún somos bebes empezando a caminar...

¿Saben una cosa? Si le preguntan a cualquier pionero en esto de la educación física, a esos que han creado los precendentes para que se nos tome en serio, siempre les dirán: "La única forma para que se nos reconozca, es que las nuevas generaciones se muevan y luchen por demostrar a los demás lo que realmente se esconde detrás de nuestra área".

Gracias por intentar aportar su pequeño granito de arena, si todos lo ponemos, podremos disfrutar de esa "playa" antes de lo que creemos...

:)


PD: Nati, la morena que tienes por compañera en el blog te dirá quien soy... Pero un beso :)

PD2: Mira que te gusta meterte en embolaos...jajajja, aissss esta niña no sabe estarse quieta.... :) Un beso grande :)

Contador de visitas