Blog creado por y para docentes de Educación Física que quieran seguir aprendiendo con nosotras. ¿Te apuntas? En este Blog compartiremos contenido de Educación en general, y de Educación Física en particular.

"Juzgan a un profesor por castigar a una alumna que no hizo los deberes"



"Debo hacer lo que me manden" tenía que copiar 100 veces una niña de 11 años por no haber llevado los deberes hechos al colegio. El padre de la alumna acusa al profesor de una falta de maltrato y otra de vejaciones.

Espero que nadie se pase por mi clase a ver cómo castigo a los niños :p


Para leer el artículo completo pincha aquí



Imagen: mekanoide

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me parece impresionante... qué huevos el padre!!
Lo único que no me gusta es la frase, creo que "Debo hacer lo que me manden" no es la frase correcta.
El castigo en sí de copiar me parece ineficaz pero eso es mi humilde opinión, y porque me aburría la leche cuando me lo mandaban hacer ;)

Marcos Aldeguer López. dijo...

http://jungladecristal.files.wordpress.com/2009/06/que-notas-son-estas.jpg

Ni lo de antes estaba bien ni lo de ahora.

Tampoco veo tan descabellado el copiar 100 veces una frasecita (aunque no sea la más oportuna, quizás "Debo hacer los deberes..."). Es una tontería y no, porque se supone que el castigo es para que no vuelva a dejarse los deberes sin hacer.
Tengamos un mínimo de Educación (...y hablo por los padres).

Contador de visitas