Blog creado por y para docentes de Educación Física que quieran seguir aprendiendo con nosotras. ¿Te apuntas? En este Blog compartiremos contenido de Educación en general, y de Educación Física en particular.

La República de los maestros


De pronto me he acordado de un reportaje que vi en Tv2 hace bastante tiempo y que me resultó muy interesante, quizás porque el padre de mi abuela fué maestro durante la segunda república, lo que viene a ser sinónimo de exiliado en el franquismo, y lo que estaba viendo en la tele se lo había oido contar muchas veces a mi abuela.

El caso es que me parece importante conocer nuestro pasado, sobre todo para aquellos que vemos nuestro futuro en la educación, así que lo comparto con vosotros.

Y metiéndonos más en el tema, recomiendación del día :P "La lengua de las mariposas"



Videos tu.tv

0 comentarios:

Contador de visitas